QUIÉNES SOMOS

ORTOPÉDICA T.A.O. Tecnología en Aparatos Ortopédicos es una Cooperativa de Trabajo Asociado conformada por personal técnico y administrativo que se rige por los principios cooperativos para prestar servicios y productos en ORTESIS, PRÓTESIS, CALZADO, Y PLANTILLAS ORTOPÉDICAS, AYUDAS AMBULATORIAS, LÍNEA BLANDA Y ACCESORIOS EN SILICONA en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y ética profesional.

Nuestra organización ésta constituida desde mayo de 2002 y registrada ante Cámara de Comercio con Nit. 811.033.912-6. disponemos de recurso humano con una hoja de vida, que muestra su profesionalismo, responsabilidad, conocimiento., experiencia, actualización y constante crecimiento; aspectos fundamentales para garantizar un servicio competente que cumple con las normas legales de calidad, oportunidad y excelencia en la atención de los usuarios.

Nuestro personal de producción esta coordinado por Técnico Ortesista - Protesista Categoría II ISPO- International Society for Prosthetics and Orthotics título otorgado por la Universidad Don Bosco del Salvador y respaldado a nivel mundial por la ISPO y la GTZ – Cooperativa Técnica Alemana-, además contamos con Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, y auxiliares de producción, los cuales están apoyados, por un equipo administrativo integral.

MISIÓN

Ofrecer aparatos ortopédicos: Ortesis y Prótesis de excelente
calidad, que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros
usuarios, a través de una empresa solidaria que se destaca por la
alta calidad humana y técnica, apoyados en un equipo profesional
que permite el desarrollo integral de todos sus asociados.

VISIÓN

Ser la ortopédica líder en Colombia y Latinoamérica, reconocida por
la alta calidad de los productos y la excelencia humana y profesional
de los asociados que la conforman.

NUESTROS VALORES

LEALTAD
HONESTIDAD
HUMANIDAD
EQUIDAD
EFICIENCIA