QUIÉNES SOMOS

ORTOPÉDICA T.A.O. Tecnología en Aparatos Ortopédicos es una Cooperativa de Trabajo Asociado conformada por personal técnico y administrativo que se rige por los principios cooperativos para prestar servicios y productos en ORTESIS, PRÓTESIS, CALZADO, Y PLANTILLAS ORTOPÉDICAS, AYUDAS AMBULATORIAS, LÍNEA BLANDA Y ACCESORIOS EN SILICONA en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y ética profesional.

Nuestra organización ésta constituida desde mayo de 2002 y registrada ante Cámara de Comercio con Nit. 811.033.912-6. disponemos de recurso humano con una hoja de vida, que muestra su profesionalismo, responsabilidad, conocimiento., experiencia, actualización y constante crecimiento; aspectos fundamentales para garantizar un servicio competente que cumple con las normas legales de calidad, oportunidad y excelencia en la atención de los usuarios.

Nuestro personal de producción esta coordinado por Técnico Ortesista - Protesista Categoría II ISPO- International Society for Prosthetics and Orthotics título otorgado por la Universidad Don Bosco del Salvador y respaldado a nivel mundial por la ISPO y la GTZ – Cooperativa Técnica Alemana-, además contamos con Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, y auxiliares de producción, los cuales están apoyados, por un equipo administrativo integral.

MISIÓN

Ofrecer dispositivos médicos externos sobre medida: órtesis y prótesis, plantillas ortopédicas y productos de movilidad de excelente calidad, que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, a través de una empresa sólida que se destaca por la alta calidad humana y técnica, apoyados en un equipo profesional que permite el desarrollo integral de todos sus clientes

VISIÓN

ORTOPEDICA TAO se visualiza en el año 2020 como la ortopédica líder en Colombia y Latinoamérica, reconocida por la alta calidad de los productos y la excelencia humana y profesional de quienes la conforman.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

ORTOPEDICA TAO, es una empresa sólida que se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos médicos externos sobre medida: órtesis y prótesis, plantillas ortopédicas  y productos de movilidad con el fin de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros usuarios y contribuir a mejorar su calidad de vida a través de: “precios competitivos”, “constante interacción con proveedores y clientes”, “servicio personalizado”, “personal capacitado e idóneo”, comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, con proyección hacia el mejoramiento continuo y orientados en proteger la seguridad y salud de los trabajadores, realizando la gestión del riesgo mediante la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión.


OBJETIVOS INTEGRALES:

  • Garantizar el cumplimiento de especificaciones y tiempos de entrega brindando un servicio integral y seguro a nuestros usuarios.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.
  • Seleccionar y mantener un personal competente y capacitado.
  • Contar con una infraestructura adecuada para el desempeño de nuestras labores evitando todo tipo de riesgo que afecte nuestro producto final.
  • Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Controlar y hacer seguimiento a nuestros proveedores.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables.

NUESTROS VALORES

LEALTAD

Es cumplir libremente con los compromisos que nos hemos trazado con la empresa, defendiendo nuestras creencias aun en circunstancias cambiantes.

HONESTIDAD

Es el respeto con uno mismo y con los demás, siendo auténticos, éticos, responsables y objetivos. El trabajo que realizamos hacerlo con amor y por convicción.

HUMANIDAD

Es el respeto a la dignidad humana de nuestros usuarios, compañeros y de todas las demás personas con las que interactuamos, primando la dimensión social del ser humano y estimulando el crecimiento personal.

EQUIDAD

Es garantizar el manejo adecuado responsable y honesto de los recursos de la empresa, generando a cada participe lo que le corresponde por su profesión, esfuerzo y participación en los logros alcanzados.

EFICIENCIA

Es hacer uso racional del tiempo y de los recursos disponibles, logrando su optimización, para alcanzar los objetivos y metas de la empresa.

La combinación de todos nuestros principios y valores, conlleva al éxito al momento de interactuar.